Radio Calviá

El miércoles 30 de octubre fuimos invitados junto con el Club Patinatje Artístic Calvià por la radio de nuestro municipio. Algun@s de l@s patinador@s pudieron contar su experiencia en el patinaje. L@s patinador@s del club tiene más fotos en la galería de la web. Ver la entrevista.

Challenge Paguera-Mallorca 2019

Un año más nos sentimos orgullosos de poder participar como voluntarios en la Challenge Paguera-Mallorca. Dando agua junto al Club Patinatje Artístic Calvià en el avituallamiento del Palau d’Esports de Calvià Melani Costa.Gracias a tod@s!! L@s patinador@s del club tienen más fotos en la galería de la web.

Nueva Web!

Hemos renovado el aspecto de nuestra web, mejorando la experiencia de usuario con nuevas funcionalidades. Con la galería de fotos renovada donde tendremos la posibilidad de incluir videos que se hagan durante la temporada. También queremos destacar el esfuerzo dedicado a mejorar la gestión de la zona privada de patinador@s, …

Inscríbete

Únete a nuestro club y aprende este maravillo deporte! Descarga la ficha de inscripción y entrégala en mano al monitor en los días de entreno (ver Horario y Ubicación).